FAQ

¿Cuál es la vida útil de una Comida?

Nuestras comidas son frescas y se envían directamente a usted. Al recibir nuestras comidas se mantendrá bien durante 10 días si se mantiene refrigerado. También puede ponerlos en su congelador y aumentará su duración.

¿Cuál es la vida útil de una Merienda?

Nuestras meriendas son buenas para 6 días si se mantienen a temperatura ambiente. Sin embargo, si refrigera su vida aumenta a 2 semanas. Continúan manteniendo su sabor independientemente del método en el que se almacenan.

¿Cómo puedo personalizar mi plan?

Escríbanos a ventas@sistemagetfit.com

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Los pagos se realizan con cuenta de paypal, tarjeta de crédito o débito con logo de visa, mastercard, etc…

¿Por qué no puedo congelar mis ensaladas?

Las ensaladas son un producto fresco directo del campo a nuestra cocina donde son manejadas cuidadosamente para mantener su frescura a temperaturas especiales una vez está puesta en su casa recomendamos mantener en refrigeración normal y no llevar a su congelador ya que puede aumentar su humedad y quemar su producto por exceso de temperatura.

¿Por qué el tamaño máximo de la orden 21 comidas?

El número máximo de comidas en una orden es actualmente 21 porque esa es la cantidad que nuestra caja más grande puede contener. Si desea ordenar más comidas, por favor, haga dos pedidos por separado.

¿Cuánto tiempo debo calentar mi comida?

Recomendamos calentar cada comida en el microondas de 60- 120 segundos en microondas, perfore levemente el sellado para mejor calentado. Retire completamente su sellado si coloca en un horno para calentar a 220 grados por espacio de 4 minutos o menos.

¿Se puede realizar una devolución de dinero?

Si su pedido ya ha sido procesado no tendrá retorno y todos sus pagos son finales y NO Reembolsable bajo ningún concepto, lo que conlleva a un aparcamiento de sus comidas y no de un crédito por las mismas.

¿Qué sucede si recibo una orden incompleta o dañada?

Cada caso es único y vamos a manejar cada uno individualmente. Si este evento desafortunado e improbable sucede, por favor comuníquese a ventas@sistemagetfit.com debido a que puede ocurrir un accidente de mal manejo entre un enlace a otro con nuestro facilitador de entregas.

¿Alguno de sus productos es sin gluten?

Sí, algunos de nuestros productos son sin gluten, sin embargo no se hacen en una instalaciones libre de gluten. Estos productos han sido manejado cuidadosamente para usted.

¿Hay una fecha límite para Ordenar?

Queremos que comience su plan de comidas tan pronto como sea posible, pero ya que nuestras comidas están preparadas frescas, es importante que tengamos un plazo. Contamos con un menú variado todas las semanas, día jueves se coloca el menú en la página web y tiene hasta lunes a las 6pm para realizar orden y poder recibir su paquete cada viernes semanalmente. NOTA IMPORTANTE: El registro no se considera finalizado hasta que nuestro departamento de servicio al cliente complete su “Llamada de Bienvenida”. Dentro de las 72 horas de su registro, le llamaremos para confirmar su cuenta.(En algunos casos, su fecha de inicio podría ser pospuesta al siguiente viernes.)

Las órdenes hechas luego de lunes a las 6pm, entrarán en vigor para la próxima semana día viernes, las mismas se preparan con una semana de anticipación y por el volumen de órdenes que recibimos debemos darle prioridad a las que recibimos dentro del plazo de tiempo estipulado.

DELIVERY AND SHIPPING FAQ

¿Cómo hacen sus entrega?

Enviamos por FEDEX durante la noche con el fin de mantener nuestras comidas frías. Entregamos a toda la isla de Puerto Rico incluyendo lugar de trabajo o al hogar, ciertas restricciones aplican a residencias con kilómetros, sectores, barriadas en zonas rurales; la compañía de envíos tiene ciertas limitaciones en este aspecto, por lo cual se le estará enviando información de rastreo (tracking) para que pueda pasar a recoger al establecimiento más cercano a la dirección provista.  Favor especificar dirección física o residencial completa, no enviamos a direcciones postales.

¿Cómo se entregan mis comidas?

Todos nuestros artículos llegan en recipientes reciclables, 100% libres de BPA, seguros para hornos y seguros para microondas y se entregan dentro de una caja con insolación refrigerada aislada con (Gel Pack). Si por alguna razón no está disponible al momento de su entrega, le recomendamos que haga arreglos para que alguien esté disponible para recibir y colocar sus comidas en un refrigerador su entrega.

¿Qué pasa si tengo una puerta de guardia?

Si usted reside en una comunidad cerrada, por favor avise al guardia de seguridad para permitir las entregas de Sistema Get Fit. Por favor, tenga en cuenta que normalmente no entregamos en medio durante el día. Nuestro equipo de entrega puede traer sus comidas hasta su puerta.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mis comidas después del pago?

Una vez realizado el pago procederemos a confeccionar su paquete dentro de  72 horas. Una vez procesado su pedido será enviado el viernes próximo, esto siempre y cuando su orden sea recibida en a antes de las 6pm pm del lunes anterior de la salida de su orden. Si su orden es recibida después de las 6pm de lunes recibirá el viernes de la semana subsiguiente.  Debido al volumen y a problemas impredecibles, algunos pedidos pueden retrasarse hasta 5 días laborables.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Enviamos 1 día a la semana (Viernes) y enviaremos FEDEX una noche antes de su día entrega. Entiéndase que todos los jueves en la noche salen los pedidos.

¿Qué ocurre si el paquete no llega o no logran entregarme?

El cliente podrá rastrear y verificar estatus del paquete vía la página de Sistema Get Fit mediante las herramientas (Pedidos) de e-commerce dependiendo la disposición dará instrucciones y comentarios. De igual manera se puede comunicar en horarios de oficina de lunes a viernes de 9:00am-5:00pm. Puede escribirnos a través de ventas@sistemagetfit.com.

¿Qué pasa si no estoy en al momento de mi entrega?

La mayoría de los paquetes de no encontrarse el consignatario serán posicionados en frente de la puerta de la casa, en área segura.